Gran Turismo 7: Polyphony Digital presenta el Porsche Vision GT

El Porsche Vision GT es el primer vehículo Porsche diseñado exclusivamente para el mundo digital y solo será conducido por jugadores de Gran Turismo 7.

Al colaborar con el estudio japonés Polyphony Digital, Porsche no solo demuestra un enfoque visionario distinto, sino que demuestra una vez más el alto nivel de conocimiento de sus diseñadores. Liberados de las limitaciones de desarrollar modelos producidos en masa, pudieron dar vida a sus propias ideas para un automóvil conceptual exclusivo para Gran Turismo 7, cuyo lanzamiento aún está programado para el 4 de marzo de 2022 en PS5 y PS4. Este incluye elementos de diseño Porsche. Familiarizado con las versiones orientadas al futuro, muestra las proporciones típicas de la marca con una relación de aspecto particularmente deportiva, así como un capó extremadamente bajo y guardabarros pronunciados. Los elegantes faros y las tomas de aire integradas crean un vínculo visual con el lenguaje de diseño del Taycan, un guiño a la conducción puramente eléctrica del automóvil.

“El atractivo de Porsche radica en su diseño sobrio”, dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. “Cuando se trata de experiencia en ingeniería, nosotros y Porsche seguimos la misma filosofía de perfeccionismo. Compartimos la misma pasión por las carreras de autos y miramos hacia el futuro del automóvil. Más allá de los temas puramente de diseño, las nuevas características ayudan a crear una fuerte impresión de automóvil deportivo. Los jugadores obtienen retroalimentación háptica a través del controlador DualSense, que imita la sensación de un volante. Esta respuesta rápida y directa recuerda a un coche de carreras real. ”

Jugabilidad de Gran Turismo 7 en la pista de carreras de Deep Forest

En este recorrido por la famosa pista de carreras Deep Forest en Gran Turismo 7, nos subimos a un Lamborghini Murcielago y comenzamos como antes. La línea de salida/llegada siempre discurre a lo largo de la recta principal ondulada y hay una zona de frenado fuerte a la izquierda en una curva muy cerrada. A partir de ahí, los autos suben la colina, esta vez las curvas parecen un poco más cerradas, antes de girar a la derecha debajo del primer puente. La primera división, como antes, tiene lugar entre los dos puentes. Sin embargo, aquí es donde los cambios comienzan a mostrarse en serio. En el giro del segundo puente, no hay cambio de elevación con respecto al anterior, y luego el curso comienza a sumergirse en lo que era un doble techo largo en el regreso hacia arriba. Luego, el sendero desciende a lo que solía ser un largo pico doble en la parte posterior cuesta arriba. Ahora consta de dos pasos separados:

Esta subida también es mucho más larga que antes, con un par de giros más suaves a medida que avanza por el medio túnel y luego por el túnel antes de que ocurra el cambio más grande. Donde esta última sección solía ser una izquierda a media velocidad bajando la colina a la izquierda hacia la última izquierda, ahora hay una curva cerrada a la izquierda. Esto da como resultado un giro a la derecha con una línea recta corta, y el pit lane hacia el interior del campo, antes de la última a la izquierda. Lo único que aún no sabemos y no podemos adivinar de este juego es en qué parte del mundo tendrá lugar Deep Forest. Todas las demás pistas de GT7, reales o ficticias, tienen lugar en el mundo.