Tower Of Fantasy: cómo obtener el marco del avatar Executor

Tower of Fantasy es un juego de aventuras de mundo abierto similar a Genshin Impact. Este juego es jugado diariamente por millones de jugadores activos que difieren en su nivel y apariencia. Hablando de apariencia, ToF ofrece muchas opciones personalizables con las que actualizar su avatar, burbuja de chat y marcos de avatar. Hay un montón de marcos geniales de avatar que puedes probar para mejorar el aspecto de tu perfil. El marco del avatar del artista es uno de estos marcos, escondido en algún lugar de la isla. Consigue el marco de avatar del artista de Tower of Fantasy con nuestra guía detallada.

Cómo obtener el marco de avatar Verdugo en Tower of Fantasy

Hay muchos coleccionables ocultos en el mapa de la isla de Esperia en Tower of Fantasy. Y así es cómo obtener el marco del avatar del Ejecutor en Tower of Fantasy:

1. Dirígete hacia la Torre Hykros y acércate a su entrada.
  2. Ahora tienes que ir hasta la torre.
  3. Después de eso, usa tu mochila propulsora para saltar a la plataforma a la izquierda de las escaleras en la entrada.
  4. Avanza hasta la siguiente plataforma para que puedas seguir subiendo hasta la cima.
  5. Es un largo camino, así que sube eficientemente y asegúrate de no quedarte sin energía.
  6. Más adelante en la pared hay pequeñas repisas donde puedes descansar y recuperar energía.
  7. Más tarde, sigue escalando el grueso pilar gigante en el centro hasta llegar a la cima.
  8. Al llegar a la cima, recibirá una cápsula de suministro especial. Actívalo para recoger el botín.
  9. Serás recompensado con un marco de avatar de Ejecutor dentro de una cápsula de suministro especial en ToF.

Te mostramos cómo obtener el marco del avatar del Ejecutor en Tower of Fantasy.